Prótesis en Teruel

Prótesis dentales en Teruel

En Clínica Dental Tomás Muñoz sabemos que la dentadura es una las partes más importantes del organismo, tanto por motivos de salud como por el componente estético que proyecta hacia los demás.


Por ello, desde nuestra clínica en Teruel queremos concienciar sobre la importancia de tener una buena salud en los dientes y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite soluciones de cualquier tipo, desde prótesis dentales hasta tratamientos de ortodoncia.

Prótesis fijas en Teruel

En nuestra clínica contamos con profesionales de primer nivel que, a su vez, atesoran una alta formación en odontología general y otras especialidades. Esto nos permite atender a todo tipo de pacientes y centrarnos en algunos servicios como las prótesis fijas sobre dientes e implantes.


De hecho, resaltamos este aspecto porque cada vez son más las personas que demandan la colocación de implantes para reponer sus dientes perdidos o en mal estado y recuperar así la doble función de salud y estética.


Además, la aplicación de prótesis también es importante porque evita que haya movimientos indeseables de los dientes, ya que si hay huecos, los dientes tienden a moverse. Por tanto, diferenciamos entre las prótesis fijas y las prótesis removibles en Teruel, las cuales podrá colocarse en función de su situación dental.

Prótesis removibles en Teruel

Debemos concretar que cada prótesis se hace a medida y después de haber hecho un estudio de la boca de cada paciente. Es decir, antes de colocar la prótesis en su boca tendríamos que comprobar su estado y determinar la mejor solución.


Una vez que hayamos decidido colocar estos implantes solo tendrá que esperar para ver los resultados de una sonrisa perfecta. De la misma manera, recuperará la fiabilidad de su dentadura para poder masticar como antes.


Póngase en contacto con nosotros.

FIJAS

REMOVIBLES

¿Dentistas en Teruel? Llame Clínica Dental Tomás Muñoz

© 2021 TOMAS MUÑOZ MONTERDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL