Estética dental en Teruel

Estética dental en Teruel

Clínica Dental Tomás Muñoz le invita a ponerse en contacto con nosotros cuando tenga algún problema dental, ya que somos una empresa con amplia experiencia en este sector y proporcionamos soluciones dentales de todo tipo en Teruel y su entorno. En nuestras instalaciones disponemos de los medios adecuados para llevar a cabo desde limpiezas y blanqueamientos hasta la colocación de implantes dentales.

Servicios de Clínica Dental Tomás Muñoz

Con la estética dental buscamos que las personas tengan una sonrisa armónica y bella, aunque también perseguimos que no haya focos de infecciones debido a la ausencia de piezas dentales. De este modo, mostramos algunos de los servicios de estética dental que puede encontrar en nuestra clínica:

  • Blanqueamiento dental. Es uno de los tratamientos más demandados y consiste en hacer un lavado de las piezas dentales para que tengan un color blanquecino. Esta es una acción sencilla en la que el paciente no tiene que llevar aparatos en la boca una vez que termina la intervención, aunque hay variantes con férulas que sí deben llevarse durante algún tiempo. ¿Le interesa?
  • Carillas dentales. En nuestra clínica trabajamos con láminas finas de porcelana o composite, las cuales adherimos a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético.
  • Coronas de porcelana o zirconio. Son unas fundas que colocamos en los dientes de manera fija, como si fuera una prótesis. También pueden colocarse sobre los implantes. Su función es la de cubrir toda la superficie del diente y cumplir las funciones de estética y masticación con la pieza dental en la que se coloca la corona.
  • Tratamientos de estética dental. Otros tratamientos de estética para su dentadura podrían ser las intervenciones con ortodoncia invisible o con los tratamientos Invisalign, aunque en estos casos hablamos de una corrección también en términos de salud.

Póngase en contacto con nosotros.

BLANQUEAMIENTOS

CARILLAS

TRATAMIENTOS

CORONAS DE PORCELANA Y ZIRCÓNIO

Contacte con Clínica Dental Tomás Muñoz para tener una sonrisa perfecta

© 2021 TOMAS MUÑOZ MONTERDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL