Implantes en Teruel

Implantes en Teruel

Clínica Dental Tomás Muñoz le invita a ponerse en contacto con nosotros cuando tenga algún problema dental, ya que somos una empresa con amplia experiencia en este sector y proporcionamos soluciones dentales de todo tipo en Teruel y su entorno. En nuestras instalaciones disponemos de los medios adecuados para llevar a cabo desde limpiezas y blanqueamientos hasta la colocación de implantes dentales.

Cirugía dental en Teruel

Nuestra clínica destaca por ofrecer distintas soluciones dentales, algo que no sería posible sin nuestro equipo profesional, el cual tiene una amplia formación en todo lo relacionado con las soluciones dentales. De este modo, tenemos la certeza de que podremos serle de ayuda para mejorar su aspecto y salud dental, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugía oral

Una de nuestras especialidades es la cirugía oral con diferentes tratamientos quirúrgicos menores de la cavidad bucal, con los cuales conseguimos que las personas puedan dejar atrás sus dolores de dientes. Además, estas soluciones son, en muchos casos, necesarias para poder continuar con un tratamiento dental, como por ejemplo sacar una muela para colocar a continuación un aparato de ortodoncia.


En este sentido, nuestra clínica destaca por llevar a cabo algunos de estos tratamientos, como la cirugía de endodoncia, la cirugía de implantología, las biopsias o las intervenciones para eliminar quistes en la zona de la boca.

Implantología

Es la ciencia que nos permite cambiar la raíz o las raíces de las piezas dentales perdidas por raíces artificiales, las cuales son normalmente de titanio. Sobre estas nuevas raíces podemos colocar piezas dentales artificiales de forma fija o removible y así permitir que las personas puedan seguir haciendo uso de sus dientes, sobre todo si son necesarios para hablar o para masticar.


No dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental.

IMPLANTES DENTALES

CIRUGÍA ORAL

EXTRACCIÓN DE LAS MUELAS DEL JUICIO

¿Implantes dentales en Teruel? Venga a Clínica Dental Tomás Muñoz

© 2021 TOMAS MUÑOZ MONTERDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital