Clínica Dental Tomás Muñoz banner

Prótesis dental en Teruel

Tratamientos

En Clínica Dental Tomás Muñoz podrá encontrar tratamientos odontológicos de insuperable calidad. Visítenos y encontrará todo lo relacionado con:

  • Odontología conservadora: es la parte de la odontología que se encarga de la restauración de las piezas dentarias que han sido dañadas, daño que puede haberse producido por múltiples causas (caries, traumatismo, desgaste por atrición, erosión, abrasión, etc.) mediante técnicas conservadoras. Su objetivo es conservar nuestras piezas naturales el máximo tiempo posible.
  • Prótesis dental: el objetivo de la prótesis dental es sustituir las piezas dentales perdidas para restaurar la función y estética, evitando al mismo tiempo movimientos indeseables de los dientes vecinos. Puede ser fija o removible.
  • Estética dental, blanqueamientos: la estética dental busca lo consecución de una sonrisa armónica y bella. Carillas de composite o porcelana, fundas de porcelana o zirconio, ortodoncia, blanqueamientos con férulas o en clínica, cirugía mucogingival, etc., son algunas de las armas con que contamos para conseguir esa estética de la sonrisa.
  • Implantología: es la ciencia que nos permite la sustitución de la raíz o raíces de las piezas pérdidas por unas raíces artificiales, normalmente, de titanio, sobre las cuales podemos sostener unas piezas dentales artificiales de forma fija o removible.
  • Periodoncia: la periodoncia se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de los tejidos que rodean y sostienen al diente (encía, hueso alveolar y ligamento periodontal), de las cuales las más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis.
  • Endodoncia: cuando un diente duele, presenta una hipersensibilidad al frío, calor o dulces, está extrañamente oscurecido con respecto a las demás piezas o simplemente presenta una caries o fractura profunda, es necesario eliminar la pulpa o nervio del diente que ya se encuentra infectado y sellar posteriormente el conducto de las raíces donde estaba ese nervio. En esto consiste la endodoncia.
  • Odontología preventiva: prevención de las enfermedades bucales mediante: programas de revisión y mantenimiento periódicos, educación en higiene bucodental (técnicas de cepillado, medios de limpieza interdental, higiene de la lengua, colutorios, irrigadores, etc.), fluorización y sellados de fisuras para prevención de caries, detección y biopsia de lesiones precancerosas, limpiezas o raspados periódicos para prevenir la enfermedad periodontal, etc.
  • Odontopediatría: atención bucodental de niños y adolescentes.
  • Cirugía: tratamientos quirúrgicos menores de la cavidad bucal (dientes incluidos, quistes, cirugía endodóncica, cirugía implantológica, biopsias, etc.).
  • Urgencias: en horario de consulta.
  • Otros tratamientos: férulas de descarga, protectores bucales para deportistas, etc.

No escatimamos esfuerzos a la hora de superar sus expectativas. Le esperamos en la localidad de Teruel.
Clínica Dental Tomás Muñoz interior de empresa
Clínica Dental Tomás Muñoz interior de consultorio

Para mayor información, llámenos al:

978 606 198